Ads 468x60px

Labels

viernes, 2 de enero de 2015

Narváez rompió el silencio

Omar Andrés Narváez habló por LU20 Radio Chubut luego de caer por KO ante Inoue el último martes en Osaka, Japón. Sobre la derrota dijo "no tengo excusas, me preparé muy bien pero me sorprendió el primer golpe en la mollera como decimos nosotros los boxeadores. Cuando Inoue me impacta sentí un dolor en mi cabeza y me dije 'ah, pega fuertísimo'. Me di cuenta que estaba sentido". Además, declaró sobre los golpeas de su rival diciendo que "fueron golpeas mas fuertes que Orocuta y Donaire. Son peleas. Capaz peleamos 10 veces y esta es la única que me gana. Es un accidente del deporte. Inoue no era un improvisado. Se verá en sus futuras peleas contra quién peleé".



Sobre su futuro, el Huracán afirmó que "la idea es seguir. Antes de la pelea lo dije, aunque gane, empate o pierda. Apenas terminó la pelea, yo estaba muy calmo. Quiero recuperar mi cinturón como sea en este 2015".

El ex campeón mundial también detalló el significado del apoyo de su familia "la gente y mi familia me da su apoyo. Recuperar el título será para mi devolverles la alegría. Pasé el 25 y el 1 volando, ahora quiero estar con mi familia. No estoy vencido, quiero retirarme como campeón del mundo. A Junior (su hijo) le dije 'hijo no pasó nada, papá cayó, alguna vez tenía que perder".

Sobre su futuro aclaró que "si hoy me decís vas a pelear a EEUU yo digo 'si voy' o si digo que no voy 'no voy' nadie me obliga, soy consciente de todo, más allá de la edad".

Habló también de su hermano Daniel "el Chifla" Narváez y dijo que "el Chifla peleó muy bien, entrenamos en el gimnasio de los Inoue que entrenan juntos muy bien desde los 9 años".

Escuchá acá a Narváez

0 comentarios:

Publicar un comentario